PISTACUBANA.com

(modo lite)

BETA

ESPECIAL 


Ana Fidelia Quirot en el proyecto cultural “Germán Nogueira y sus invitados” “vivo enamorada de Cuba”

PISTACUBANA | 04/Junio/2018 | 08:05

    El proyecto cultural “Germán Nogueira y sus invitados”, contó con la participación de Ana Fidelia Quirot, quien en permanente homenaje a la humildad, compartió muchas de sus experiencias y empeños actuales en apoyo al Movimiento Deportivo Cubano, al que debe su vida.

    “A Fidel yo no lo hablo en pasado, él fue quien me apoyó para seguir en el deporte”, narró esta hermosa mujer, que aseguró tener a todo el pueblo cubano junto a ella en los momentos difíciles que vivió luego de un accidente doméstico que puso en riesgo su vida y su continuidad en el deporte. Como corredora de 800 metros fue multimedallista y tiene el aval de ser una de las mejores atletas de esa especialidad de todos los tiempos, compartido con otras grandes mujeres del mundo.

    A varias preguntas de Manuel Ramírez Heras, realizador radial que colabora asiduamente en el proyecto cultural que lidera Germán Nogueira, Ana Fidelia se mostró segura y comentó varias impresiones, entre ellas el papel de las escuelas de música y deporte cubanas que tantos talentos han regalado al mundo. “Soy millonaria, y nunca me iré de Cuba, porque tengo a millones de cubanos que me quieren”.

    La excelsa corredora valoró, además, la importancia de la humildad para cualquier persona talentosa, sea en la ciencia, en el deporte o en el arte y aseguró que siempre vive agradecida de quienes la paran en la calle, le piden fotos o conversan con ella.

    El proyecto, que celebra este encuentro cada tarde de sábado en el Centro Cultural de Artex, Barbaram Pepito´s Bar, también mantuvo su apoyo a los artistas jóvenes y tuvo como invitada a la joven Roxana Rodríguez, una de las finalistas de la región oriental del concurso televisivo Sonando en Cuba III. Roxana demostró un gran dominio escénico y sus propuestas cautivaron a los presentes por su excelencia en el canto.

    Germán Nogueira a la izquierda, presenta a Manuel Ramirez Heras que conduce la entrevista a Ana Fidelia Quirot

Roxana es presentada al público por Germán Nogueira


    El espacio “Confesiones”, ya habitual cada sábado, dedicado en esta ocasión a Glenda María, joven intérprete del catálogo de Germán Nogueira, aunque terminó con la participación de Luis Pablo Rigual, del Trío Los Embajadores, y Roxana, devino en un momento de humor donde se conversó sobre la cotidianidad más allá de los escenarios. Glenda María hizo su excelente versión de “Veinte años” y sorprendió con su versión acústica del éxito “Dime un día”.

    El Trío Los Embajadores, Carlos Amores, Claudio, y Glenda María, anfritriones del espacio, pues son producidor musicalmente por Germán Nogueira, regalaron piezas de la autoría de Germán y obras antológicas de la música cubana e internacional.

    Nuevamente el proyecto cultural “Germán Nogueira y sus invitados” regaló una tarde de emociones y buena música en voz de sus principales animadores e invitados, para demostrar que con sensibilidad y compromiso se pueden lograr momentos exclusivos e inolvidables.

   

   

   

@pistacubana|


   

 
 
 
 

COMENTARIOS


AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Cuál es la palabra opuesta a débil?:


* requerido

(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)



Query Failed Unknown column 'referencia' in 'where clause'