PISTACUBANA.com

(modo lite)

BETA

deNOSOTROS 


Pistacubana elimina el término “featuring” de sus contenidos

PISTACUBANA | 19/Junio/2018 | 09:02

    Luego de un análisis de sus contenidos y gracias a una experiencia de ocho años #Pistacubana ha decidido eliminar el término “featuring” y su abreviatura “ft.” por considerarlo innecesario. El término sustituto es “con” con el que se mantiene la idea de colaboración entre los artistas.

    La decisión parte de que en los programas de radio y televisión donde se trasmiten contenidos de #Pistacubana nunca se ha utilizado el término “featuring” sino “con” a la hora de dar los diferentes listados que se difunden en la red de programas que tienen como invitados a los miembros del portal.

    El cambio tendrá efecto inicial en todas las listas de éxitos y las noticias que se publiquen desde el 10 de junio ya incluyen el cambio. Las noticias anteriores mantienen la abreviatura “ft.”.

    Las listas de #Pistacubana establecen diferentes formas de colaboración entre los artistas, los “y” o “&”, las colaboraciones (antes "ft." ahora "con") y el más reciente “x”, que se respetan a partir de cómo los productores difunden las canciones de su catálogo.

   

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|


   

 
 
 
 

COMENTARIOS

Pistacubana
FECHA: 20/Junio/2018

Respetamos lo que hacen las emisoras en todo el país. No criticamos su uso, solo que creemos que con el término "con" queda todo claro... Gracias. Es una decisión del portal y no tiene como objetivo imponerla, ni siquiera sugerirla, a nadie.

Yuris
FECHA: 19/Junio/2018

Oh me entristece saberlo, pues mira quizás somos la excepción, acá el Radio Bahía de Caimanera el término featuring nos encanta y bien que lo utilizamos y disfrutamos en el programa el Show de la tarde


AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Cuál palabra en a oración esta en negrita?:


* requerido

(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)



Query Failed Unknown column 'referencia' in 'where clause'