PISTACUBANA.com

(modo lite)

BETA

deNOSOTROS 


Pistacubana estrenará nueva página de records con nuevos contenidos

PISTACUBANA | 25/Junio/2018 | 12:56

    Una nueva página de records estrenará #Pistacubana en las próximas semanas, que incluye un incremento importante de contenidos, pues además de los records absolutos del portal dispònibles desde el 2015, ahora se suman los records por año desde el 2010 hasta el 2018.

    Inicialmente los registros estarán relacionados con el Top100, y a fines del 2018 se incorporarán todos los listados del portal.

    La página construirá de manera automatizada las noticias, incluidos los titulares que podrán ser compartidas en las redes sociales.

    Este nuevo servicio incluyo un camnbio en el sistema de noticias de #Pistacubana que abre nuevas oportunidades de contenidos para profesionales de la música y curiosos.

    Como parte del octavo aniversario #Pistacubana trae más contenidos para propiciar un mejor acceso a sus más de 10 millones de registros, entre ellos saber los artistas que están siendo visitados en ese momento en el portal, un nuevo sistema de publicidad orientado a las artistas, unido a los lugares de presentación día por día.

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|


   

 
 
 
 

COMENTARIOS

Query Failed Field 'desde' doesn't have a default value