PISTACUBANA.com

(modo lite)

BETA

ESPECIAL 


Desde la música se celebra el cumpleaños 92 de Fidel

PISTACUBANA | 13/Agosto/2018 | 11:06

    El espacio televisivo juvenil Talla Joven y el de música campesina Palmas y Cañas son dos de los programas musicales que en sus emisiones de fin de semana dedicaron momentos y canciones al líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.

    Talla Joven tuvo dentro de sus invitados a Arnaldo Rodríguez junto a su agupación Arnaldo y su Talismán, que interpretó temas de diversas campañas dedicadas a los jóvenes y a los CDR. El director de la agrupación vistió un pulover con insignia del Comandante en Jefe y el resto de su agrupación uso elementos que aludían a Cuba.

    Como parte de la celebración el fin de semana se ofreció un espectáculo en el teatro Karl Marx donde varios músicos cubanos como Niurka Reyes, Ivette Cepeda, Yoyo Ibarra, Yuly y Habana C, Cristian y Rey, entre otros, compartieron clásicos de la música cubana con niños del proyecto sociocultural El Hombrecito Verde.

    También, como homenaje a un hombre que dio suma importancia a la cultura, fue reabierto el Complejo Cultural El Sauce sometido a una intensa reparación y que ahora forma parte del circuito de espacios culturales de Artex.

    A pesar de oponerse al culto a la personalidad, legado trascendental de Fidel, que pidió no ser perpetuado en monumentos y plazas, el pueblo cubano sigue junto a su líder y estas expresiones de cariño y respeto fueron extensivas en todo el país.

    Hoy 13 de agosto Fidel Castro Ruz cumpliría 92 años de edad, y la mayoría de su pueblo sigue fiel a su legado.

   

   

   

   

   

@pistacubana|


   

 
 
 
 

COMENTARIOS

Query Failed Field 'desde' doesn't have a default value