PISTACUBANA.com

(modo lite)

BETA

EVENTOS 


Luis Franco protagoniza gran concierto este 1ro. de diciembre

PISTACUBANA | 26/Noviembre/2018 | 09:48

    El teatro Mella ofrecerá este 1ro. de diciembre el primer gran concierto de Luis Franco donde el joven cantautor interpretará varias de las canciones de su repertorio, tanto las recogidas en su primer disco “Que no me faltes” como algunos estrenos, que ha ofrecido en otras presentaciones.

    Con “Yo soy la rumbaLuis Franco se dio a conocer en la radio y la televisión cubanas, tema que se convirtió en éxito y que de alguna manera lo identifica, de ahí que haya sido la canción elegida para la promoción del evento, organizado por la EGREM, su casa disquera.

    Elegido por #Pistacubana como el Artista Novel 2017 en su Encuesta Anual #eaPistacubana de ese año, Luis Franco ha devenido en una grata sorpresa para la música cubana por su compromiso con los textos y la manera de interpretarlos.

    Con un adecuada estrategia de promoción, que incluye varios clips, Luis Franco ha logrado mantener su presencia en la radio y la televisión desde su debut a inicios de año del 2017 hasta el presente.

    Su canción más reciente “La voz de la vida”, forma parte de una campaña en favor de la no violencia contra las mujeres y las niñas. También sorprendió al integrar el clip “La bayamesa” estrenado el pasado 20 de octubre donde compartió con Eduardo Sosa y Annie Garcés.

    Su presentación más importante hasta el momento ha sido el concierto ofrecido el 16 de junio de 2017 en el Museo de Bellas Artes donde presentó oficialmente su primer fonograma, y fue momento propicio para la grabación de su primer Dvd “Luis Franco Live”. Luis Franco también ha tenido presentaciones en diversos escenarios de la capital y varias ciudades cubanas como Sancti Spíritus y Las Tunas.

    El concierto incluye varios invitados, cuyos nombres Luis ha decidido no divulgar, aunque ya conocemos que entre ellos se encuentran varios jóvenes músicos que, como él, han iniciado recientemente el siempre difícil mundo de la música, en un contexto donde el facilismo y la vulgaridad siguen teniendo protagonismo, aunque se diga lo contrario.

   

   

   

   

@pistacubana|


   

 
 
 
 

COMENTARIOS

Query Failed Field 'desde' doesn't have a default value