PISTACUBANA.com

(modo lite)

BETA

EXCLUSIVA 


Comenzaron las noches más movidas de La Habana con el Club de los Soneros Dorados

PISTACUBANA | 28/Febrero/2019 | 09:08

   El pasado 16 de febrero tuvo su primera edición La Noche de la Salsa, megaconcierto especial organizado por El Club de los Soneros Dorados que con carácter regular moverá las noches habaneras.

    El Salón Rojo del Capri fue el punto de inicio este 16 de febrero de la celebración, con la participación de Haila “La Diva del Golden” y Mayito Rivera “El Poeta de la Rumba” que junto a la original agrupación reúne un conjunto de leyendas de la auténtica música cubana.

    Pero hay más, pues La Noche de la Salsa, traerá numerosos invitados cubanos y extranjeros que destacan al igual que los integrantes de El Club de los Soneros Dorados, por su excelencia como intérpretes o instrumentistas.

    Carlos Sanabia, líder y creador del proyecto, declaró: “Nuestra Cuba es rica en música, somos los reyes del ritmo y el sabor. Por eso el mundo ama nuestra música, esa que hacen Formell y los Van Van, Alexander Abreu y Habana D´ Primera, Manolito Simonet y su Trabuco, y ahora el Golden, solo por mencionar algunas de nuestras agrupaciones defensoras del baile y música cubana. Música que nuestra gente cubana también ama, defiende y necesita. ¡Por eso debemos darle la oportunidad de disfrutarla al mayor nivel! De ahí nuestra iniciativa de crear La Noche de la Salsa.”

    Carlos Sanabia, considerado como el sucesor de Jhonny Pacheco, director de la Fania-AllStar, dio a conocer este proyecto en 2018, año en que grabó dos fonogramas.

    El Club de los Soneros Dorados fue considerado por #Pistacubana dentro de los Artistas Noveles del Año 2018 en Cuba.

   

   

@pistacubana|


   

 
 
 
 

COMENTARIOS


AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Entre 56, 14 y 27, cuál es el número más pequeño:


* requerido

(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)




Fatal error: Call to a member function fetch_array() on boolean in /home/upistacu/public_html/lite/stat.php on line 27