PISTACUBANA.com

(modo lite)

BETA

EVENTOS 


Dj Reitt y Shanara adelantan Habana Ciudad Electrónica junto a Dj italiano, en la Piragua

PISTACUBANA | 09/Marzo/2019 | 13:11

   Una inédita fiesta electrónica celebra este domingo 10 de marzo el espacio La Piragua en La Habana cuando Dj Reitt y Shanara ofrezcan un concierto, donde tienen como invitado al productor de música electrónica italiano The Mario Dj.

    El espectáculo sirve de antesala al evento Habana Ciudad Electrónica que organiza la AHS en la capital para el mes de abril, donde Dj Reitt y Shanara cumplen un rol importante como organizadores.

    Habana Ciudad Electrónica está dedicado al 500 Anversario de La Habana y tiene numerosos invitados de la escena electrónica cubana.

    Dj Reitt y Shanara que ahora promueven el sencillo “Me voy pa La Habana”, animan el 17mo. Festival #CuerdaViva 2019 al ser nominados en la categoría de Pop Electrónico con el tema “Babalú Ayé” y por su parte Dj Reitt compite además en la categoría Música Electrónica con la obra “Alegría”.

    The Mario Dj tuvo otras presentaciones en La Habana, incluida la de este sábado 9 de marzo en Fábrica de Arte Cubano (FAC) inciando así una etapa de colaboración con la música electrónica cubana, que cada día gana mayor reconocimiento y respeto en Cuba, gracias a la labor del Laboratorio Nacional de Música Electroacústica, que organiza y aglutina a todos los representates de la música electroacústica cubana.

   

   

@pistacubana|


   

 
 
 
 

COMENTARIOS

Dj Riett
FECHA: 24/Marzo/2019

Fue increible, un concierto de lujo


AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Diga cuál es la palabra opuesta a débil?:


* requerido

(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)




Fatal error: Call to a member function fetch_array() on boolean in /home/upistacu/public_html/lite/stat.php on line 27