PISTACUBANA.com

(modo lite)

BETA

CUERDA VIVA 


La Cruzada y sus invitados celebran 4 de abril en La Piragua este sábado

PISTACUBANA | 30/Marzo/2019 | 09:15

    La Asociación Hermanos Saíz (AHS) ya prepara sus actividades por la celebración del 4 de abril, que conmemora los aniversarios de las organizaciones de lo jóvenes y los pioneros cubanos, y uno de las más connotadas es el concierto que ofrecerá La Cruzada con numerosos invitados de la escena alternativa cubana.

    La Piragua ha sido el escenario escogido para este concierto este sábado 30 de marzo a partir de las 9 de la noche donde cantarán, además de La Cruzada, Annie Garcés, Xtelar, Telmary y Habana Sana, Zona Franca, A2ram, Renacer y Los Compinches. El concierto incluye danza protagonizada por los jóvenes proyectos Paso a paso, y Otro Lado y en las pantallas ubicadas en el sitio se proyectarán obras de artistas de la plástica cubanos.

    El megaconcierto, auspiciado por el Instituto Cubano de la Música, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la casa discográfica Bis Music, será trasmitido en vivo por el Canal Clave y sirve de antesala al evento Habana Ciudad Electrónica que del 3 al 7 de abril reunirá músicos de la escena electrónica cubana en saludo a los 500 años de la capital, y como celebración de los aniversario de la UJC y la OPJM.

    La Cruzada, ganadores del Premio de la Popularidad Cuerda Viva 2018, se define como un proyecto de world music desde la fusión de la música cubana con sonoridades comtemporáneas y textos muy comprometidos con lo mejor de la obra autoral musical cubana de todos los tiempos.

    “Música que despierta”, nombre del evento, denomina también la nueva producción discográfica de La Cruzada que ya fue presentado oficialmente por Bis Music en el Salón de Mayo de la AHS, disco que será vendido en el propio concierto.

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|


   

 
 
 
 

COMENTARIOS


AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Escriba la palabra mano al revés.:


* requerido

(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)




Fatal error: Call to a member function fetch_array() on boolean in /home/upistacu/public_html/lite/stat.php on line 27