PISTACUBANA.com

(modo lite)

BETA

EVENTOS 


La Habana es una ciudad electrónica del 3 al 7 de abril

PISTACUBANA | 04/Abril/2019 | 13:15

    Un evento multicultural se celebra por estos días en La Habana, que aunque esté dedicado a la música electrónica incluye otras manifestaciones de la música y el arte en general.

    “Habana Ciudad Electrónica”, pensado por Dj Reitt y que cuenta con el apoyo de la Asociación Hermanos Saíz, el Instituto Cubano de la Música y el Ministerio de Cultura, se convierte en una fiesta para la capital.

    Diversos escenarios ofrecerán una gran diversidad de eventos que incluye conciertos, sesiones electrónicas, muestras audiovisuales, exposiciones, las novedosas “silent party”, y un necesario simposio para debatir asuntos relacionados con la música electrónica a partir de creadores y estudiosos.

    El festival sirve de marco para las celebraciones en la capital del 4 de abril, aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas y la Organización de Pioneros “José Martí”, con un concierto donde participan Dj Reitt, Shanara, Zona Franca, Casabe y La Cruzada.

    También han sido convocados proyectos de música electrónica internacionales, como The Mario DJ de Italia y Mike Polarni de Polonia, entre otros, que da la posibilidad de intercambiar modos de hacer en la electrónica contemporánea.

    Hasta el 7 de abril #Pistacubana dará cobertura al evento en un novedoso sistema de información que da cuenta de cada acción en tiempo real.

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|


   

 
 
 
 

COMENTARIOS


AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Escriba la quinta palabra de esta oración:


* requerido

(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)