PISTACUBANA.com

(modo lite)

BETA

TOP100 


"Pero duele" se mantiene cómodo en el #1 del Top100 por tercera semana

PISTACUBANA | 23/Abril/2019 | 09:55

    "Pero duele" por Gitano´s y Moisés Valle «Yumurí» cumple 3 semanas en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana con más de 60% de índice de preferencia en Cuba y 24 Top10 en listas de éxitos de la radio cubana.

    Esta semana solo "El mentiroso" por Gente de Zona con Silvestre Dangond logró entrar al Top10, en la posición #7. Para Gente de Zona es su décimoséptimo Top10, mientras que para Silvestre Dangond es el primero.

    Esta semana 6 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Sígueme por Instagram" por Karen al ubicarse en el puesto #31. Para Karen es su segundo Top100 en #Pistacubana.

    "Hasta el último callejón" por Paulo FG y su Élite debutó en la posición #50. Para Paulo FG y su Élite es su décimo Top100.

    "Lindo pero bruto" por Thalia con Lali debutó en la posición #64. Para Thalia es su décimotercer Top100, y para Lali, el primero.

    "Por qué será" por Gente de Zona con Yulien Oviedo debutó en la posición #81. Para Gente de Zona es su 44 Top100, mientras que para Yulien Oviedo es el quinto.

    "Rumbero como yo" por Brenda Navarrete con Osain del Monte debutó en la posición #86. Para Brenda Navarrete es su tercer Top100, y para Osain del Monte es el primero.

    "País" por Ivette Cepeda debutó en la posición #95. Para Ivette Cepeda es su quinto Top100.

    Esta información corresponde a la semana 20 del 2019 con fecha oficial 4 de mayo.

   

   

@pistacubana|


   

 
 
 
 

COMENTARIOS


AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Escriba la palabra casa al revés:


* requerido

(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)




Fatal error: Call to a member function fetch_array() on boolean in /home/upistacu/public_html/lite/stat.php on line 27